LA DENUNCIA A MORENO



La mujer  que se atrevió a denunciar a Moreno

Fue por amenazas, gritos y malos tratos durante llamadas telefónicas y reuniones.Paula de Conto es despachante de aduana hace 17 años. Tiene una empresa importadora y se animó a denunciar en la Justicia a Guillermo Moreno por abuso de autoridad.
La mujer relató en Periodismo para todos cómo fue su cruce con el secretario de Comercio interior. Él la llamó imprevistamente por teléfono y, según contó, le dijo: “Yo voy a hablar, vos te vas a callar la boca y cuando termine voy a cortar”.
Moreno le dijo a Paula que su empresa era “fantasma” porque no tenía un gerente de ventas. Debido a sus palabras, ella le preguntó si la estaba amenazando y él le contestó que así era.
Días después, Paula fue citada a una reunión formal, a la que también concurrió el importador, de Brasil. Los atendió Moreno personalmente. Nunca los saludó. Les habló “a los gritos, de mal modo, con soberbia”, según contó la mujer. “Me dijo que las reuniones las manejaba él y en el tono que a él le gustaba”, relató.
Paula contó que los gritos fueron tantos que un hombre de seguridad se acercó a acompañarla a la salida. “Siempre creí que ese mal modo estaba justificado por algo, pero me di cuenta que es su proceder”, analizó.
Luego contó que el secretario la amenazó al decirle que no iba a poder trabajar más.“La imagen que dejamos como país fue espantosa”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario